Descripción
Las arañas tienen ocho patas, dos regiones del cuerpo, sin alas ni antenas. Algunas arañas les gusta la humedad y se encuentran en los sótanos, espacios de arrastre y otras partes húmedas de los edificios. A otros les gustan las áreas secas y cálidas, como los respiraderos del piso inferior, las esquinas superiores de las habitaciones y los áticos. Se esconden en áreas oscuras.
Hábitos
Se alimentan de insectos, otras arañas y cualquier otra presa que puedan someter. Las arañas tienen tres o cuatro pares de ojos. Muchas arañas tienen poca visión, pero algunas especies de arañas, como la araña saltadora, tienen una visión excepcional. Las arañas no tienen piezas bucales para masticar y comúnmente utilizan enzimas digestivas en la saliva para romper la presa antes de consumirla. Además, el intestino de una araña es demasiado estrecho para permitir el consumo de grandes partículas de alimentos. Casi todas las especies de arañas son depredadores, aunque se ha documentado una especie de alimentación de plantas.
Las arañas son capaces de producir seda elástica, adhesiva y fuerte. Esta seda se utiliza para hilar telarañas, así como para construir sacos de huevos y viviendas de arañas en línea. El tamaño y la forma de las telas de araña varían según la especie: algunas tienen forma de orbe, mientras que otras tienen forma de embudo; algunas webs son ordenadas, mientras que otras parecen desordenadas. Algunas especies de arañas viven en madrigueras en lugar de telarañas, mientras que otras son de distribución libre y se refugian en las grietas.
Defensa
Mantenga a las arañas fuera para comenzar con
Una buena forma de evitar que las arañas entren en tu hogar es asegurarte de que no haya un entorno en tu casa que atraiga a las arañas. Las arañas a menudo hacen sus casas afuera en las plantas, montones de hojas o madera, o lugares oscuros y sin tocar, como llantas viejas o cubos. Tener estas cosas al lado de tu casa hace que sea más probable que una araña se acerque. Crea una distancia entre estas cosas y tu casa, para que sea menos probable que una araña encuentre un camino adentro.
Deshacerse de su fuente de alimentos y refugios
Asegurarse de que su casa esté limpia generalmente es una buena manera de disminuir el número de plagas en su hogar. En el caso de las arañas, un hogar limpio no solo proporcionará menos lugares para que las arañas se escondan, sino que también hará que sea menos probable que pequeños insectos estén cerca para que las arañas coman. Sin una fuente confiable de alimentos y con menos lugares de ocultamiento, será más difícil para las arañas quedarse.
Un profesional de control de plagas debe contactarse para asistencia.