Hechos, Identificación y Control
Dependiendo de la especie, la esperanza de vida de una mosca es de ocho días a dos meses o, en algunos casos, hasta un año.
Las moscas pertenecen al orden Diptera, lo que significa dos alas. Hay más de 16,000 especies de moscas en América del norte.
Cada parte del mundo excepto los casquetes polares sufren de la plaga de moscas.
Un par de moscas puede producir descendencia de más de 1 millón a través de la descendencia de sus crías en cuestión de semanas.
Millones de microorganismos pueden florecer en la tripa de una sola mosca, mientras que más de quinientos millones enjambran sobre su cuerpo y las piernas.
Moscas propagan enfermedades fácilmente porque se mueven rápidamente de la descomposición, basura cargada de enfermedades para exponer a los alimentos humanos y utensilios.
Porque solo tienen dos alas, aterrizan a menudo y por lo tanto puede depositar miles de bacterias cada vez que aterrizan.
Fuentes del Departamento de agricultura de Estados Unidos revelan que las moscas contaminan o destruyen anualmente $ 10 billones en dinero de los productos agrícolas.
Cada vez que una mosca aterriza, desprende miles de microbios. Si una mosca se para en la comida o utensilios, los clientes pueden ingerir los gérmenes que pueden provocar enfermedades graves como diarrea, intoxicación alimentaria, infecciones meningitis y torrente sanguíneo.