La biología y hábitos de los roedores pueden hacerles difícil de controlar, y presentan una grave amenaza para su hogar. Si usted necesita servicios de desratización, aquí está lo que debería saber acerca de estas plagas:
Ratas
Instintos: Las ratas instintivamente desconfían de cosas nuevas a su entorno, incluidas las medidas de control de ratas como cebos y trampas en los lugares que colonizan: áticos, madrigueras, en concreto y porches, en huecos de la pared y otros lugares difíciles de alcanzar.
Enfermedad: Las ratas pueden albergar y transmitir un número de enfermedades graves. También pueden introducir parásitos portadores de enfermedades como las pulgas y garrapatas en su hogar.
Ratones
Acceso: Invaden su casa buscando comida, agua y calor.
Contaminación: Cada ratón puede contaminar los alimentos mucho más que come.
Datos de roedores
Los roedores son los mamíferos de sangre caliente que, como seres humanos, pueden encontrarse en todo el mundo. Han sobredimensionado dientes para roer a que están adaptados para masticar lo que sea. Los roedores mastican una variedad de artículos disponibles para ellos y causan grandes daños en los alrededores de casas.
Los roedores tienden a ser criadores rápidos. Algunas especies se reproducen durante todo el año, y las poblaciones se mantienen a través de reproducción constante. Por la anatomía de los roedores, que son capaces de exprimirse a través de espacios que parecen ser demasiado pequeños para ellos. Todos estos agujeros deben sellarse para prevenir la entrada y el reingreso de los roedores. Un control de plagas profesional debe contactarse para obtener ayuda.
Las ratas y los ratones son extremadamente destructivos dentro de las comunidades agrícolas. Un número de especies se alimenta de semillas y granos. Las heces y la orina de algunos roedores pueden contaminar las superficies con las que entran en contacto.